No se consumó su intento de suicidio

En el poblado de Jaltomate, Aguascalientes, un hombre trató de suicidarse debido a una crisis depresiva por la cual estaba atravesando.
Su propósito se vio frustrado ante la oportuna intervención de policías preventivos, quienes lo rescataron al momento en que ya se había ahorcado con un cable que amarró a la perilla de una puerta.
Los hechos se registraron el lunes pasando las 10:15 de la mañana, en un domicilio ubicado en la calle Independencia, en el poblado de Jaltomate.
Quien intentó suicidarse fue un hombre identificado como Juan, de 32 años.
Sus familiares lo encontraron ahorcado con un cable que tenía enredado alrededor del cuello, y el otro extremo amarrado a la perilla de la puerta de una habitación.
En esos momentos realizaban labores de vigilancia en esa calle los policías preventivos del Destacamento “Terán Norte”, quienes fueron alertados por los familiares del suicida.
Los oficiales ingresaron a la vivienda con autorización de la misma familia y encontraron a la víctima ya inconsciente, por lo que rápidamente cortaron el cable y así evitaron que se consumara la autoinmolación.
A petición de los familiares, esta persona fue abordada a una patrulla y trasladado a la Dirección de Justicia Municipal del Complejo de la SSPM, donde quedó a disposición del área de Trabajo Social para poder acercarlo a recibir atención psicológico de ayuda y orientación.