Elementos de la Policía Municipal lograron la captura de un sujeto catalogado como peligroso en el fraccionamiento La Florida. Los hechos se suscitaron en el citado fraccionamiento, cuando elementos del destacamento Terán Norte realizaban sus labores de vigilancia por la zona.
En el cruce de las calles Guadalupano y Martín Pescador notaron la presencia de un varón, que al percatarse de la aparición de los policías, adoptó una actitud evasiva. Incluso, el hombre intentó darse a la fuga corriendo, lo cual provocó la reacción inmediata de los uniformados, quienes le dieron alcance y detuvieron unos cuantos metros más adelante.
Una vez asegurado, se le realizó una inspección preventiva y entre las pertenencias de quien dijo identificarse como Manuel, se encontró un arma de fuego tipo revolver con la leyenda H&R Inc. Worc Mass USA, calibre .22, la cual portaba fajada a la cintura.
Con dicho hallazgo, el hombre de 30 años fue trasladado al Ministerio Público del Fuero Federal en las instalaciones de la Procuraduría General de la República donde se determinaría su situación legal conforme al debido proceso.