Un agresivo sujeto fue presentado ante las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, acusado en primera instancia de agredir a su ex pareja sentimental y posteriormente por resistirse al arresto cuando elementos estatales intervenían.
Fue en calles del fraccionamiento Paseos de la Providencia, del municipio de San Francisco de los Romo, donde los elementos estatales se trasladaron luego de que el número de emergencia atendiera un reporte en donde solicitaban su presencia, toda vez que al interior de un domicilio de la calle San Óscar, un sujeto se encontraba agrediendo física y verbalmente a una mujer. Por lo anterior, los oficiales arribaron al domicilio reportado, donde al llegar la mujer acusó directamente a quien dijo llamarse Enrique, de 30 años de edad, quien minutos antes la había agredido. Por lo anterior, los uniformados procedieron a detenerlo, sin embargo, en ese momento el individuo arremetió contra los policías, a quienes agredió con pies y puños.
Finalmente, los oficiales lograron controlarlo y efectuaron su detención para ponerlo a disposición de las autoridades correspondientes en la Fiscalía General del Estado, en donde se resolverá su situación legal.