No sabe a tratar a las damas

Tras una persecución policiaca por las azoteas de varias viviendas, fue detenido por policías preventivos de Aguascalientes un violento individuo que le propinó brutal golpiza a su pareja sentimental.
El agresivo sujeto que fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público del Centro de Justicia para Mujeres de la Fiscalía General del Estado, fue identificado como Rubén, de 29 años.
Su captura se registró luego de que policías preventivos del Grupo Motorizado “Centauro”, se trasladaron a la calle San Bernardo, en la colonia Los Pericos, para atender un reporte de un caso de violencia doméstica.
Al llegar al domicilio fueron interceptados por una adolescente de 17 años que estaba sumamente golpeada del rostro, quien señaló que su pareja sentimental que se encontraba todavía en el interior de la vivienda, la había agredido tras una discusión.
Tras permitir el acceso a los oficiales, el sospechoso trató de escapar por las azoteas de las casas aledañas, por lo que fueron en su persecución. En determinado momento se brincó a uno de los domicilios, donde finalmente fue detenido cuando pretendía esconderse debajo de la escalera.