Una mujer provocó un aparatoso accidente automovilístico en calles de la colonia San Pablo, al desplazarse a alta velocidad y no respetar un señalamiento indicativo de alto.
El saldo de este percance fue de una persona lesionada y cuantiosos daños materiales.
Los hechos se registraron alrededor de las 02:20 de la madrugada del sábado, en la calle Libertad, esquina con la calle Río Papaloapan, en la colonia San Pablo.
Este accidente vial fue provocado por una mujer identificada como Lorena Renata, quien al momento de los hechos conducía un automóvil Mazda CX9, modelo 2017, color negro y placas de circulación AAU-158-B de Aguascalientes.
La conductora se desplazaba a velocidad excesiva por la calle Libertad en dirección de sur a norte.
Al llegar a la esquina con la calle Río Papaloapan, no respetó un señalamiento indicativo de alto, lo que provocó que impactara a un coche Versa, modelo 2012, color blanco y placas de circulación ACT-210-A de Aguascalientes, que era conducido por una persona de nombre Luis Alberto.
Esta unidad automotriz circulaba en condiciones normales por la calle Río Papaloapan en sentido de oriente a poniente y tras el fuerte choque el conductor perdió el control, lo que provocó que se proyectara hacia la banqueta y terminara por impactarse contra el muro de una finca.
Debido a ello resultó lesionado Luis Alberto, por lo que a bordo de una ambulancia del ISSEA fue trasladado a recibir atención médica al HGZ No. 3 del IMSS.
Al lugar de los hechos también arribaron policías preventivos del Destacamento “Pocitos” y un oficial de la Policía Vial, quien procedió a detener a la conductora Lorena Renata, siendo puesta a disposición del agente del Ministerio Público de Hospitales.

¡Participa con tu opinión!