Imprudente automovilista terminó internado en un nosocomio, después de que se atravesó al paso de un automóvil que llevaba preferencia y cuyo conductor no pudo evitar el percance.
Fue aproximadamente a las 22:35 horas del viernes pasado, cuando se reportó al Servicio de Emergencias Municipal 072, que sobre la avenida San Gabriel y cruce con avenida Vallarta, al oriente de la ciudad, se había registrado un accidente automovilístico y había personas lesionadas.
Hasta el sitio del percance arribaron patrullas de la Policía Vial y de la Policía Preventiva Municipal de Aguascalientes, así como la ambulancia UE-58 de Bomberos Municipales.
Los paramédicos atendieron en el lugar a un hombre identificado como Emmanuel, de 31 años, quien resultó lesionado y se le trasladó a recibir atención médica al HGZ No. 1 del IMSS.
Al momento de los hechos esta persona conducía un automóvil Nissan Sentra, color gris, con placas de circulación de Aguascalientes, sobre la avenida Vallarta en dirección de norte a sur.
Al llegar al cruce con la avenida San Gabriel no hizo el alto correspondiente, por lo que terminó siendo impactado violentamente en su parte lateral delantera izquierda por un coche Chevrolet Aveo, color gris, con matrícula de Aguascalientes, que era conducido por el joven de nombre Víctor, de 18 años, quien no pudo hacer nada por evitar la colisión ante lo sorpresivo de los hechos.
El automóvil Chevrolet Aveo se desplazaba sobre la avenida San Gabriel en dirección de oriente a poniente.
Tomó conocimiento de este accidente el oficial a cargo de la patrulla AG-592 de la Policía Vial.

¡Participa con tu opinión!