Por causas desconocidas, un hombre se suicidó la mañana de ayer en un domicilio ubicado en el fraccionamiento Mirador de las Culturas. Fue identificado como José y contaba con 35 años.
Fue a través del 911 que se reportó que en una vivienda ubicada en la calle Chimanteca se había ahorcado un hombre, por lo que se requería la presencia de los paramédicos.
Al lugar de los hechos llegaron policías preventivos del Destacamento “Terán Norte” y la ambulancia UE-58 de la Coordinación Municipal de Protección Civil.
Fue en una de las habitaciones donde se encontró el cadáver de una persona del sexo masculino ahorcado con un lazo de plástico, el cual estaba amarrado a un ropero. Tras confirmarse la muerte de este individuo, se solicitó la intervención de personal de la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias correspondientes, acudiendo al escenario del suicidio los agentes del Grupo Homicidios de la PME, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del MP de Hospitales.