Policías estatales y municipales de Rincón de Romos atendieron el reporte de una persona suspendida, de quien lamentablemente no se pudo hacer nada para evitar la tragedia. La víctima respondía al nombre de José de Jesús, de 37 años de edad.
Alrededor de las 17:00 horas de ayer, el número de emergencia 911 atendió el reporte en el que informaban de una persona sin vida localizada en las ladrilleras, ubicadas en la parte posterior de una gasolinera, sobre la carretera estatal número 22. De manera inmediata, elementos estatales y municipales, así como paramédicos, se trasladaron cuanto antes al lugar de los hechos. Al llegar, detectaron a un individuo que vestía playera azul y pantalón de mezclilla, el cual se encontraba suspendido a unos metros de la secadora de ajos y chiles, sin embargo, paramédicos de la ambulancia ECO-340 determinaron que ya no contaba con signos vitales, por lo que se acordonó el área.
Finalmente, tras confirmarse el deceso, fue solicitada la presencia de personal de Servicios Periciales, quienes se encargaron de realizar el levantamiento del cuerpo para realizarle la necropsia de ley.