Un pepenador protagonizó otro suicidio más el domingo por la tarde, en un terreno baldío ubicado en el fraccionamiento Real de Haciendas.
El suicida no había sido identificado y se informó que se trata de una persona del sexo masculino de entre 30 y 35 años, que vestía una bermuda color blanco y una playera tipo polo color rosa.
El hallazgo se realizó poco antes de las 14:00 horas, sobre avenida El Riego y esquina con avenida Poliducto, justo atrás de la tienda Bodega Aurrerá Exprés.
Unas personas que pretendieron cruzar por un camino de terracería, se percataron que junto a una casa abandonada y construida en obra negra, se encontraba un individuo aparentemente sentado.
Al momento de pasar frente a ese lugar, descubrieron que tenía un lazo alrededor del cuello y el otro extremo amarrado al tronco de un árbol, por lo que al presumir que se trataba de un suicidio de inmediato lo reportaron a los servicios de emergencias.
Al lugar del hallazgo arribaron policías preventivos del Destacamento “Terán Sur” y la ambulancia UE-12 de la Coordinación Municipal de Protección Civil, cuyos paramédicos confirmaron la muerte del desconocido.
Más tarde, acudieron a realizar las diligencias correspondientes los agentes del Grupo Homicidios de la PME, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales de la FGE.
Habitantes de la zona señalaron que no conocían al hombre que se suicidó, aunque lo habían visto recolectando material reciclable en los contenedores de basura.