No quiere traer hijos a sufrir

CDMX.- Miley Cyrus aseguró que no quiere tener hijos hasta que las condiciones ambientales del mundo mejoren.
«Nos han dejado un planeta hecho mierda, y me niego a dejarle eso a mi hijo. Hasta que no sienta que mi niño pueda vivir en una Tierra que tendrá peces en el agua, no voy a traer a alguien más a que tenga que lidiar con el daño que le hemos hecho.
«No queremos reproducirnos (los millennials) porque sabemos que no lo soportará», dijo Cyrus a la revista Elle.
En la edición de agosto de la publicación, la cantante lamentó la manera en que la humanidad ha tratado al mundo, de la misma manera en que se ha comportado con las mujeres.
«Nada es más poderoso que la naturaleza, y ésta es femenina. Cuando se enoja, no te metas con ella. Esa es la manera en que siento a las mujeres ahora. La Tierra está enojada».
«Se espera que como mujeres poblemos el planeta y cuando eso no es parte de nuestro plan o propósito, hay muchos juicios y enojo que incluso se hacen o cambian leyes para forzarte a tener hijos, incluso si quedas embarazada a raíz de una violenta situación.
«Si no quieres hijos, la gente te tiene lástima, que eres fría, un mujer sin corazón que no eres capaz de amar», dijo la actriz, de 26 años. (Staff/Agencia Reforma)