Un accidente automovilístico registrado el jueves por la tarde en la avenida Siglo XXI Poniente, adelante del rancho “El Chacho”, en el municipio de Jesús María, dejó como saldo tres perros muertos y cuantiosos daños materiales.
Los hechos se registraron cuando una mujer identificada como Cynthia Gabriela, de 24 años, se desplazaba por la avenida Siglo XXI Poniente, en sentido de circulación de sur a norte, a bordo de un coche VW Polo, modelo 2016, color azul marino y placas de circulación del estado de Nuevo León.
Repentinamente, adelante del rancho “El Chacho”, en el municipio de Jesús María, se le atravesaron a su paso tres perros, por lo que al tratar de evitar atropellarlos, la mujer frenó bruscamente y además dio un “volantazo”, lo que provocó que perdiera el control y se impactara contra una camioneta Dodge Ram pick up, modelo 2016, color blanco y placas de circulación de Aguascalientes, que se desplazaba en la misma dirección pero por el carril izquierdo.
Tras el fuerte choque el automóvil VW terminó volcándose de manera aparatosa, siendo que durante las volteretas terminó por aplastar a los tres perros que terminaron muertos sobre la cinta asfáltica.
Mientras que el vehículo que conducía la mujer quedó volcado sobre su toldo y destrozado.
Al lugar del accidente arribaron ambulancias de Cruz Roja y del ISSEA, además de policías preventivos de Jesús María y policías estatales.
La conductora Cynthia Gabriela resultó solamente con algunos golpes leves, que no ameritaron su traslado a algún nosocomio. Mientras que el conductor de la camioneta Dodge Ram pick up, resultó ileso.