En el Barrio de La Estación se registró otro suicidio más durante el transcurso del martes, el cual fue protagonizado por una mujer que aparentemente sufría una fuerte depresión a raíz de la muerte de uno de sus hijos.
La víctima fue identificada como Martha Elena, de 54 años y trabajó durante varios años como secretaria del agente del Ministerio Público adscrito a las guardias de la Policía Ministerial del Estado.
Fue a las 16:40 cuando se reportó al C-4 Municipal este suicidio en un domicilio ubicado en la calle Hortelanos, en el Barrio de la Estación. Hasta ese lugar llegaron policías preventivos en la unidad 0141-B2.
Una joven de nombre Nancy Grisel, les manifestó que había encontrado a su mamá ahorcada. Al lugar arribó también la ambulancia UE-13 de la Coordinación Municipal de Protección Civil, quienes al momento de valorarla confirmaron que ya había muerto.
La hija de la víctima narró que poco después de las 16:30 horas llegó a su domicilio procedente de su trabajo y al intentar abrir la puerta no pudo hacerlo ya que estaba “trabada” por dentro.
Una vez que logró entrar, encontró a su mamá colgada del techo de la sala-comedor, con un cable de la luz color blanco que había amarrado a una estructura. A fin de realizar las diligencias correspondientes, acudieron al lugar del suicidio el agente del Ministerio Público de Hospitales, agentes del Grupo Homicidios de la PME y personal de la Dirección de Investigación Pericial.