No logró sobrevivir el hombre que sufrió graves quemaduras, al incendiarse su casa ubicada en el municipio de Jesús María.
Durante el transcurso del lunes, murió en la Ciudad de México, donde se encontraba recibiendo atención especializada, el señor Norberto, de 40 años.
Esta persona resultó con quemaduras en más del 80% de la superficie corporal, al incendiarse su casa ubicada en el fraccionamiento Rinconada de San Francisco, en el municipio de Jesús María.
Los trágicos hechos se registraron el pasado miércoles 21 de junio, aproximadamente a las 00:30 horas.
Unos vecinos que arriesgaron su vida, ingresaron a la vivienda que estaba envuelta en llamas y lograron rescatar con vida al señor Norberto, aunque presentaba graves quemaduras en el cuerpo.
Mientras Bomberos Estatales y Bomberos Municipales de Jesús María se abocaron a sofocar el incendio, el lesionado fue estabilizado por paramédicos y trasladado en una ambulancia del ISSEA a recibir atención médica al Hospital del ISSSTE.
Sin embargo, debido a la gravedad de las quemaduras que presentaba, se determinó trasladar al paciente a la Ciudad de México.
El pasado viernes por la tarde se hizo el traslado en el helicóptero “Águila Uno” de la Policía Estatal.
Lamentablemente y pese a los esfuerzos de los médicos, finalmente el señor Norberto murió ayer a consecuencia de las quemaduras de segundo y tercer grado que presentaba.