Elementos de la Policía Estatal escoltaron a una ambulancia que trasladaba a un anciano proveniente del estado de Zacatecas y que se encontraba grave de salud, pero desafortunadamente en el trayecto falleció.
Los hechos se registraron cuando los oficiales se encontraban realizando sus labores de vigilancia en la Puerta de Acceso Norte, cuando se percataron de la presencia de un vehículo que se desplazaba a exceso de velocidad.
Por lo cual procedieron a marcarle el alto al conductor, éste obedeció la instrucción, pero muy desesperado les comentó a los oficiales que trasladaba a un familiar que se encontraba muy enfermo, a la cual le costaba trabajo respirar y se encontraba ya inconsciente.
El conductor agregó que eran originarios del estado de Zacatecas, pero el hospital más cercano que tenían era el del municipio de Rincón de Romos.
Ante esto, los oficiales le indicaron que lo escoltarían para que pudiera llegar con mayor prontitud y seguridad, además de solicitar el apoyo de una ambulancia del ISSEA, fue así que a la altura de la comunidad Los Encinos, se encontraron con la ambulancia, cuyos paramédicos le brindaron los primeros auxilios, y en ese momento los técnicos en urgencias médicas confirmaron que el hombre identificado como Tiburcio, de 93 años de edad, había perdido la vida, por lo cual dieron aviso a la Fiscalía General del Estado y al llegar al lugar personal de Servicios Periciales se encargaron de hacer el levantamiento del cuerpo que fue llevado a las instalaciones del Semefo, donde se le practicó la necropsia de ley.

¡Participa con tu opinión!