Tremendo susto se llevaron los tripulantes de un vehículo, luego de que el joven conductor de manera imprudente trató de ganarle el paso a un tren carguero y terminó siendo impactado por la máquina.
Afortunadamente no hubo personas lesionadas en este percance y todo quedó en daños materiales menores.
Fue el día de ayer poco antes de las 09:00 horas, cuando en el C-4 Municipal se recibió un reporte donde se solicitaban los servicios de emergencia en la avenida Convención de 1914 Sur y cruce con avenida Ferrocarril, a la altura de la colonia Ojo de Agua, debido a que se había registrado un choque entre el tren y un vehículo sedán.
Hasta el lugar de los hechos se trasladaron elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes y de la Policía Vial, quienes se percataron que un vehículo marca Chevrolet, en color arena y con placas de circulación del estado de Aguascalientes, había sido golpeado en su parte lateral posterior derecha por un tren carguero.
Los elementos policiacos procedieron a auxiliar al conductor de nombre Johan, de 20 años de edad, así como a sus acompañantes, quienes presentaban solamente golpes leves en diferentes partes del cuerpo y se mostraban muy nerviosos por lo sucedido.
Se estableció que como suele suceder, el conductor del vehículo intentó ganarle el paso a un tren carguero, pero al momento de ir cruzando las vías fue chocado violentamente por la máquina que era tripulada por el maquinista de nombre Francisco, de 48 años de edad.
Al sitio también se presentaron paramédicos de la Benemérita Cruz Roja Mexicana quienes confirmaron que los asustados jóvenes se encontraban prácticamente ilesos y no ameritaban el traslado a algún hospital.