Una adolescente se ahorcó el pasado viernes por la tarde en el interior de su domicilio ubicado en el poblado de Arroyo Hondo, municipio de Tepezalá.
Su cónyuge y un vecino decidieron trasladarla a Aguascalientes a recibir atención médica, pero cuando interceptaron una patrulla de la Policía Estatal para pedirles ayuda, los oficiales se percataron que la mujer ya había muerto.
La suicida fue identificada como Dulce Guadalupe, de 16 años.
Fue el pasado viernes a las 19:19 horas, cuando policías estatales realizaban labores de vigilancia por la carretera estatal No. 9, en el municipio de Tepezalá.
Al llegar al entronque con la carretera estatal No. 99, fueron interceptados por los tripulantes de un coche Chrysler Spirit, color blanco y placas de circulación del estado de Zacatecas, que era conducido por un hombre que se identificó como Gustavo.
Esta persona pidió ayuda a los policías estatales, ya que en el asiento trasero llevaba a una adolescente de nombre Dulce Guadalupe, quien había intentado suicidarse en su domicilio.
La mujer era acompañada por un joven de nombre Luis Enrique, de 24 años, quien dijo ser su cónyuge.
Al detectar que la adolescente Dulce Guadalupe se encontraba inconsciente, los policías estatales solicitaron la presencia de los paramédicos, arribando minutos una ambulancia del ISSEA. Sin embargo, cuando la mujer fue revisada, se confirmó que ya había muerto, por lo que se solicitó la presencia del personal de la Fiscalía General del Estado, para las diligencias correspondientes.
Luis Enrique manifestó que al momento de regresar a su domicilio ubicado en el poblado de Arroyo Hondo, procedente de su trabajo, encontró a su pareja ahorcada, por lo que de inmediato la descolgó y le pidió ayuda a su vecino Gustavo para trasladarla a recibir atención médica.
Dijo desconocer los motivos que la orillaron a quitarse la vida.
Al lugar donde quedó el cadáver de la adolescente, arribaron agentes del Grupo Homicidios de la PME, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales.

¡Participa con tu opinión!