A plena luz del día un taxista fue asaltado por solitario delincuente, en calles del fraccionamiento Ojocaliente-Las Torres.
Debido a que el chofer opuso resistencia, el delincuente lo atacó con un cuchillo y logró herirlo en el cuello y en una mano.
Al lugar de la agresión arribaron policías estatales y la unidad 0394-B1 de la Policía Preventiva, además de la ambulancia ECO-342 del ISSEA.
Los paramédicos atendieron al taxista lesionado y que fue identificado como Juan Francisco. Las heridas que presentó fueron sólo superficiales, por lo que una vez que lo valoraron, determinaron que no ameritaba ser trasladado a algún nosocomio.
Los violentos hechos se registraron el jueves por la mañana, cuando Juan Francisco conducía un vehículo de alquiler marca Nissan Tsuru, color rojo, con número económico 2145.
En el fraccionamiento Arboledas abordó a un pasajero del sexo masculino, el cual vestía una playera en color blanco y pantalón de mezclilla azul, quien como característica tenía un tatuaje en el cuello de forma de telaraña.
Al llegar a la calle Paseo del Cerrito y cruce con la calle Paseo de la Hacienda, en el fraccionamiento Ojocaliente-Las Torres, el pasajero le pidió que detuviera la marcha, por lo que el taxista procedió a obedecer la instrucción.
Sin embargo, cuando el pasajero simuló que iba a sacar el dinero para pagar el pasaje, de entre sus ropas sacó un cuchillo y se lo colocó al taxista en el cuello y le gritó que se trataba de un asalto, al tiempo que le exigía la entrega de todo el dinero.
Sin embargo, debido a que el taxista opuso resistencia, el asaltante lo hirió en el cuello y en una de las manos, para despojarlo de 7 mil pesos en efectivo y luego darse a la fuga corriendo con rumbo desconocido.
Al sentirse herido, el taxista pidió ayuda a unas personas, quienes fueron las que se encargaron de reportar el asalto al 9-1-1.
Aunque se implementó un operativo policiaco por toda la zona, no se logró dar con el paradero del asaltante.
Más tarde, agentes del Grupo Anti-Asaltos de la Policía Ministerial del Estado iniciaron las investigaciones correspondientes.