Durante el transcurso del domingo fue robada en el fraccionamiento Los Encinos, al norte de la ciudad, una camioneta Chevrolet 2500 pick up, color blanco, con placas de circulación AE-84746 de Aguascalientes.
El propietario de dicha unidad automotriz pidió a la población en general, que si logran visualizarla en alguna parte, favor de reportarla a los teléfonos de emergencia 911 o 072.
De igual forma, pueden comunicarse al teléfono celular 449 117 66 01.

VEHÍCULOS RECUPERADOS
En las últimas horas, policías estatales lograron recuperar las siguientes unidades automotrices que contaban con reporte de robo vigente:
En la calle San Francisco de los Romo, del fraccionamiento Ojocaliente I, fue encontrada abandonada una camioneta Chevrolet pick up, modelo 1993, color blanco, con placas de circulación AE-60338 de Aguascalientes.
Mientras que en la calle Decreto 27 de Septiembre de la colonia Gremial, fue encontrado desvalijado un vehículo Nissan Tsuru, modelo 1998, color arena y matrícula AFL-8110 de Aguascalientes.
Asimismo, en la avenida Siglo XXI Sur y esquina con la calle Canario, en el Infonavit Pilar Blanco, fue asegurado un coche Chrysler New Yorker, modelo 1999, color blanco y matrícula AET-1546 de Aguascalientes.
Por otra parte, en la calle Miguel Custodio Durán esquina con la Cerrada Custodio Durán, en el fraccionamiento Lomas de San Jorge, fue localizada abandonada sobre la banqueta una motocicleta marca Italika, modelo 2017, color verde y placas de circulación XAA-7W de Aguascalientes, que había sido robada horas antes.
Y en la calle Los Naranjos y esquina con la calle Eduardo Hay, en el fraccionamiento Los Naranjos, los policías estatales localizaron abandonado otro automóvil VW Pointer, modelo 2001, color arena y placas de circulación JHW-8930 del estado de Jalisco.
Por último, policías preventivos del municipio de Jesús María recuperaron un automóvil Nissan Tiida, modelo 2007, color azul y placas de circulación AEA-4906 de Aguascalientes, que estaba abandonado en una terracería que conduce al poblado de La Rinconada.

¡Participa con tu opinión!