Fidel Orantes
Agencia Reforma

TEXCOCO, Edomex.- Tras ser relacionado con el empresario Jesús Pérez Alvear, quien es investigado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por presuntos nexos con el narcotráfico, Julión Álvarez aseguró que tiene una buena relación con él, la cual no terminaría ni siquiera si resultara culpable.
“Jamás rompería relación con alguien si lo tengo de amigo, si hemos trabajado juntos y generado trabajo y después amistad.
“Soy su amigo, no soy su socio en ningún negocio, más que en los eventos artísticos”, dijo el cantante ayer en conferencia de prensa.
Incluso, sostuvo que después de que se conociera que el empresario es investigado, lo aconsejó, puesto que hace unos meses Álvarez también fue señalado por las autoridades estadounidenses por tener relación con cuestiones ilícitas.
“Yo fui quien le eché la llamada y le dije: Viejo, créame que ya llevo un poquito más avanzado en estos temas y únicamente le puedo dar como consejo que cuide su dinero porque en estas situaciones no falta quien llegue y quiera pellizcar lo que no debe”, expresó el intérprete.
Precisamente por la investigación qué hay sobre su persona, Álvarez considera que su nombre se ligó al de Pérez Alvear, quien se dijo es su promotor.
No obstante, el chiapaneco aclaró que su representante es su hermano Ricardo Álvarez Montelongo.
Aseguró que, pese a todo, está tranquilo porque tiene las pruebas para comprobar que todos sus recursos los ha obtenido de manera lícita y no tiene nada que esconder.
“Me siento contento, seguro, sabemos cuál es el camino que hemos recorrido y cómo lo hemos hecho, y más que nada agradecido y bendecido.
“Es parte del show (lo que se dice de mí), de algo que tenemos que aprender y lo estamos haciendo. Gracias a Dios vamos caminando”, dijo Álvarez.

¡Participa con tu opinión!