Aunque fue el anotador del gol con el que Tigres ganó el título del Apertura 2017 ante los Rayados, Francisco Meza descartó sentirse héroe de la Final.
“No me siento así (héroe), esto lo hacemos todos. A éste equipo lo hacen grande todos los que estamos aquí”, expresó el colombiano.
“Cuando uno no juega por ahí te sientes un poco incómodo, pero no hay que bajar los brazos, hay que trabajar, hay cosas que no dependen tampoco de ti, pero el tiempo de Dios es perfecto, te da la oportunidad y cuando estás preparado es ahí cuando debes de demostrar. En ese momento me tocó a mí marcar, como le hubiese podido tocar a otro compañero e íbamos a estar muy felices y contentos”.
El zaguero colombiano dejó claro que quiere jugar, que trabaja para eso, pero respetará la decisión del técnico.
“Yo en lo personal no he bajado los brazos ni los bajaré. El gol, el campeonato, lo que fue el partido, también me daja muchas enseñanzas, que no es tampoco cuando tú quieras, sino cuando Dios te ponga en el momento, tienes que trabajar, el momento que te toca debes aprovecharlo. Ese día creo que las cosas las hicimos bien todos, cada quien aportó lo que tenía que aportar”, manifestó.
“Yo sigo aprendiendo de todos aquí, de Juninho, de Hugo, de todos mis compañeros, todos los días entrego lo mejor, esperan siempre lo mejor de mí y por eso me trajeron acá”.
El zaguero dijo que tenía el presentimiento que pasaría algo bueno y ocurrió al hacer ese gol.
“El día del partido estaba muy tranquilo, seguro de lo que iba a hacer, a varios compañeros les dije que iba a marcar, tenía la fe, la convicción y bueno, Dios me dio la bendición de poder marcar, de aportarle a mi equipo y como todos saben, no venía jugando, pero venía trabajando muy bien y esperando la oportunidad”, expresó.
“Al momento igual, estoy muy tranquilo, sigo trabajando en lo mío, sabemos que esto ya pasó, ahora va a iniciar un nuevo torneo, donde tenemos que volver a hacer las cosas bien y esto es de paso a paso, a medida que vaya arrancando el torneo el equipo irá cogiendo su ritmo y lo que queremos es al final del torneo festejar”.

¡Participa con tu opinión!