No pudo recuperarse el hombre que resultó gravemente lesionado, luego de que el taxi en el que viajaba fue chocado violentamente por un vehículo que era conducido a velocidad inmoderada. Fue el día de ayer cuando falleció en la Clínica Número 2 del Seguro Social, el joven Hugo César, de 32 años de edad, a consecuencia de las graves lesiones que sufriera en el percance vial.
A fin de realizar las diligencias correspondientes, se presentaron al mencionado nosocomio el agente del Ministerio Público, elementos de la Policía Ministerial y personal de la Dirección de Investigación Pericial, quienes se encargaron de trasladar el cuerpo sin vida de Hugo César al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.
Los hechos tuvieron lugar el pasado 17 de agosto, cuando el vehículo de alquiler en el que viajaba fue chocado violentamente en su parte trasera por un vehículo Volkswagen, que era conducido a exceso de velocidad por quien dijo llamarse Carlos Adolfo, de 28 años de edad. El percance tuvo lugar sobre la salida a Zacatecas en el cruce con avenida Aguascalientes Norte.