Contra la parte posterior de un taxi fue impactarse un automóvil que era conducido a exceso de velocidad y sin precaución por avenida Aguascalientes Sur, a la altura del Infonavit Morelos. A pesar del fuerte percance, no se reportaron personas lesionadas y todo quedó en daños materiales.
El accidente se registró el domingo a las 16:20 horas y fue provocado por una mujer identificada como Blanca Esthela, de 38 años, quien conducía un coche Renault Clío, modelo 2004, color rojo y placas de circulación AES-6949 de Aguascalientes.
Esta mujer se desplazaba a exceso de velocidad y sin precaución en sentido de poniente a oriente, cuando al llegar a la altura de la calle Loltum, en el Infonavit Morelos, se percató que un taxi color blanco, modelo 2013 y con número económico 1056, disminuía la velocidad para abordar pasaje.
De inmediato la conductora aplicó los frenos, pero por la velocidad que llevaba no logró detenerse a tiempo y terminó por colisionar violentamente contra el vehículo de alquiler, que era conducido por el taxista de nombre Ernesto, de 49 años.
Al sitio del accidente arribó la patrulla AG110B1 de la Policía Vial, cuyo oficial confirmó que sólo hubo daños materiales.