Un peligroso “jaulero” que operaba al norte de la ciudad, fue capturado por policías preventivos municipales de Aguascalientes del Destacamento “Pocitos” en el momento en el que pretendía huir con el botín que acababa de sustraer de una vivienda ubicada en el fraccionamiento Jardines de la Concepción,.
La captura del sospechoso José Luis, de 37 años, se registró cerca de las 21:00 horas del sábado pasado, en la calle Cordillera de los Alpes Sur.
Este sujeto fue sorprendido en el interior de una residencia y cuando llegaron los policías preventivos, lo encontraron escondido en una de las habitaciones.
Al verse descubierto José Luis trató de escapar corriendo por el pasillo de la casa, llevando consigo una mochila en color rojo en los hombros.
El sospechoso se dirigió al patio trasero y posteriormente subió a la azotea.
Los policías preventivos fueron en su persecución y lograron capturarlo en la azotea de otra casa aledaña.
Al revisar la mochila que portaba, los oficiales detectaron que llevaba ropa interior para caballero, bisutería varia, tres relojes, cuatro medallas de oro, 3 gorras, 2 pares de tenis, varios pares de calcetines, una navaja, una cartera, un cargador eléctrico, 5 estuches para lentes, un cuchillo, 2 teléfonos celulares, 2 chips, una memoria Micro SD y una carátula para impresora.
El detenido fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público de la Dirección de Investigación de Delitos, donde quedó bajo investigación por parte de agentes ministeriales de la Unidad de Investigación Especializada en Robo a Casa-Habitación y Comercios.