No lo desampara

CDMX.- Mujer precavida vale por dos, por eso Anette Michel ya hizo los arreglos para que, en caso de su fallecimiento, su hijo Nicolás no quede desamparado.
Si alguna tragedia le ocurriera a ella y a su esposo Gregorio Jiménez, la custodia del menor sería de la conductora Amaranta Ruiz, amiga cercana de la pareja.
La conductora de MasterChef sostuvo que tomó la decisión porque tiene conocimiento que al morir los padres, muchos niños se quedan a la deriva.
«Ese es un tema bien importante porque mucha gente no sabe ¿qué pasaría si falta papá o mamá?, ya sea algún accidente o una cuestión de salud, ¿qué va a suceder con tus hijos? Es indispensable que los papás se concienticen sobre el futuro de sus hijos si es que llegan a faltar.
«La ley en México le otorga la patria potestad a la familia del padre, pero si no lo quieres así, lo puedes cambiar», explicó Michel en entrevista.
El cariño y la estrecha amistad que mantiene con Ruiz, de más de 15 años, fueron los motivos por los que ella se haría responsable del pequeño en caso de alguna situación.
«Existe la instancia en donde tú vas y con un notario lo pones por escrito y no hay ningún problema, mientras sea la decisión firmada por padre y madre no habría ningún problema», expresó.
Incluso, detalló la también actriz, el pequeño tiene conocimiento de la situación y lo tomó con mucha madurez. (Froylán Escobar/Agencia Reforma)