Un hombre que sufrió una severa caída y que padecía epilepsia, murió al interior de una camioneta cuando era trasladado por un vecino a recibir atención médica, hechos ocurridos sobre el Blvd. Guadalupano y esquina con la avenida Siglo XXI.
Alrededor de las 20:08 horas de ayer, un hombre se acercó a la ambulancia AGS-019 de la Cruz Roja, que se encontraba en una gasolinera cercana, donde les informó a los paramédicos que su tripulante se encontraba desmayado, por lo que los socorristas valoraron a la persona que fue identificada como Jorge, de 29 años, determinando que ya había perdido la vida.
Minutos después arribaron elementos de la Policía Preventiva Municipal de Aguascalientes para confirmar los hechos.
Trascendió que uno de sus vecinos, de nombre J. Jesús, quien conducía una camioneta Jeep Cherokee en color verde, informó que el ahora occiso había sufrido una caída, además de que se trataba de un paciente con epilepsia. Explicó que el fallecido había sufrido tres ataques durante el día, por lo que luego de la caída, lo llevó de inmediato a recibir atención médica en su vehículo, pero al llegar al cruce de las vialidades mencionadas, de pronto Jorge, quien tuvo su último domicilio en Cumbres III, dejó de responder.
Finalmente, al sitio arribaron también agentes del Grupo Homicidios de la PME, el agente del Ministerio Público y peritos de la Dirección de Investigación Pericial, para realizar el levantamiento de cadáver y llevarlo al Semefo.

¡Participa con tu opinión!