Un adolescente sufrió un accidente automovilístico en el poblado de El Bajío de San José, Jalisco y debido a que la ambulancia no llegaba, sus familiares decidieron trasladarlo a Aguascalientes para recibir atención médica.
Fue a las 02:22 de la madrugada del domingo cuando una camioneta Toyota Hilux, color rojo y placas de Jalisco llegó con el herido a bordo hasta un retén que tenían instalado policías estatales en la carretera estatal No. 36 que conduce de Los Cuervos al poblado de Calvillito.
Tras ser informados por el señor José Luis, de 38 años, con domicilio en el rancho “Los Saucitos”, de lo ocurrido con su hijo, los policías estatales escoltaron la camioneta hasta el HGZ No. 1 del IMSS.
Sin embargo, sólo alcanzaron a llegar hasta el cruce del Blvd. José María Chávez y la avenida Siglo XXI Sur, donde los interceptó la ambulancia 015 de Cruz Roja, cuyos paramédicos al revisar al jovencito confirmaron que ya había fallecido. Más tarde, arribaron a ese lugar para las diligencias correspondientes, los agentes del Grupo Homicidios de la PME, peritos de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del MP de Hospitales.