Tras robarse cuatro neumáticos valuados en casi 16 mil pesos, un individuo trató de darse a la fuga a bordo de una camioneta, pero tras una persecución policiaca fue finalmente localizado y detenido.
Se trata de un sujeto de nombre Edgar, de 26 años de edad, quien fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público por el delito de robo.
Su detención fue realizada por elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes, luego de que se robó cuatro llantas para vehículo de un negocio ubicado en la avenida Aguascalientes Poniente, a la altura del fraccionamiento Moderno.
Uno de los empleados que alcanzó a percatarse de lo ocurrido, decidió ir tras el presunto ladrón, al tiempo que reportaba lo ocurrido a los servicios de emergencia e iba reportando en tiempo real la ubicación del presunto responsable.
Lo anterior permitió que los uniformados rápidamente lograran ubicar a Edgar, quien en su intento por huir sufrió un accidente cuando circulaba por la avenida Paseo del Río, siendo en ese momento detenido.