Cuando empujaba una motocicleta que minutos antes había robado de un negocio ubicado en el fraccionamiento Bosques del Prado Norte, un individuo fue capturado por policías preventivos de la SSPM.
Se trata de Luis, de 23 años, a quien el pasado lunes a las 05:30 de la madrugada, policías preventivos del Destacamento “Pocitos” detectaron que sobre la calle Sierra Morena y cruce con avenida Prolongación Zaragoza, caminaba una persona del sexo masculino y llevaba empujando una motocicleta Honda Cargo, modelo 2014, color blanco y sin placa de circulación.
Cuando el sospechoso detectó la unidad policiaca, repentinamente soltó la motocicleta y trató de darse a la fuga corriendo, pero metros más adelante fue interceptado y detenido. Momentos después, se descubrió que la motocicleta la había robado de un negocio con razón social “Dilan´s”, ubicado en el mismo fraccionamiento Bosques del Prado Norte.
Ante tal situación el detenido fue trasladado a la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público de la Dirección de Investigación del Delito.