Minutos después de robarse un automóvil Chevrolet Camaro, un presunto robacoches fue capturado por policías preventivos de Aguascalientes, tras un aparatoso operativo llevado a cabo en calles del fraccionamiento Bulevares.
La recuperación de la unidad automotriz se registró durante la madrugada del martes, luego de que en el C-4 Municipal se reportó su robo por parte de un sujeto desconocido.
Fue el propietario quien denunció que de su domicilio ubicado en el fraccionamiento El Dorado, le habían robado su coche Chevrolet Camaro, color azul marino y placas de circulación ADZ-983-B de Aguascalientes.
De inmediato los policías preventivos del Destacamento “Insurgentes” comenzaron el rastreo por la zona y momentos después lograron ubicarlo cuando se desplazaba por el fraccionamiento Bulevares, por lo que varias patrullas fueron en su persecución y finalmente lograron interceptarlo en el cruce de la calle José Isabel Robles y avenida Aguascalientes Sur.
Se procedió al arresto del sospechoso identificado como Víctor, de 24 años, quien fue trasladado a la Fiscalía General del Estado donde quedó a disposición de la Unidad de Investigación de Robo de Vehículos.
Cabe destacar que este individuo ya le había causado daños al tablero al coche Chevrolet Camaro, al momento de tratar de extraer el autoestéreo.