Ya se encuentran recluidos en el Cereso para Varones “Aguascalientes” los dos peligrosos delincuentes que fueron capturados por policías estatales, tras asaltar a unos guardias de una empresa de seguridad privada.
Se trata de Francisco Javier, de 26 años y Juan Manuel, de 44 años, originarios del Estado de México, a quienes les aseguraron la cantidad de 26 mil 800 pesos en efectivo, que fue producto del robo.
Ambos fueron interceptados y capturados por policías estatales en avenida Convención Sur y casi esquina con la calle República de Brasil, cuando trataban de escapar en una motocicleta Honda, modelo 2020, color blanco y sin placa de circulación.
Minutos antes, despojaron a los empleados de la empresa de seguridad privada SPEAL, de una fuerte suma de dinero que habían retirado de una sucursal bancaria, tras “cristalear” el automóvil Nissan March, color blanco, con número económico 011 y con placas de circulación ADX-340-B de Aguascalientes.
Los mismos guardias de seguridad fueron en persecución de los delincuentes y con apoyo de policías estatales lograron interceptarlos.