Un oportuno reporte permitió a policías preventivos de Aguascalientes lograr la captura de dos hombres y una mujer, quienes minutos antes se robaron una camioneta que estaba estacionada frente al Hospital Tercer Milenio.
Quienes se encuentran bajo investigación de agentes del Grupo Localización de Vehículos de la PME, son dos individuos identificados como Luis, de 22 años y Aldo, de 38 años, así como una mujer de nombre Wendy, de 30 años.
Su captura se registró el jueves a las 23:00 horas, luego de que en el C-4 Municipal se recibió una llamada telefónica de una persona del sexo masculino, quien reportaba que afuera del Hospital Tercer Milenio le habían robado su camioneta Caravan, color dorado y placas de circulación 2TK-R06 del estado de Texas, USA.
El afectado señaló que logró percatarse que los sospechosos habían escapado sobre avenida Siglo XXI con dirección al norte de la ciudad.
De inmediato policías preventivos del Destacamento “Morelos” y del Grupo de Operaciones Especiales de la SSPM implementaron un operativo de búsqueda.
Sin embargo, fueron agentes del Grupo Motorizado “Centauro” de la Policía Preventiva quienes detectaron la camioneta en fuga, por lo que fueron en su persecución y lograron interceptarla en avenida San Francisco de los Viveros y esquina con la calle Santiago, en el fraccionamiento Vistas de Oriente, lugar donde fueron arrestados los dos hombres y la mujer.