Cuando se dirigían a estudiar, dos jovencitas fueron atropelladas por un coche al atravesar sin precaución la avenida Siglo XXI Oriente.
Una de las escolares tuvo que ser trasladada a recibir atención médica al HGZ No. 2 del IMSS.
Las lesionadas fueron identificadas como Diana Lidia, de 15 años y Fátima Jacqueline, de 16 años, ambas con domicilio en el fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción.
El accidente automovilístico se registró el lunes aproximadamente a las 06:30 de la mañana, en la avenida Siglo XXI Oriente y cruce con avenida Rodolfo Landeros Gallegos.
Se estableció que las dos jovencitas se dirigían con rumbo al plantel donde estudian, pero al cruzar sin precaución la avenida Siglo XXI, fueron atropelladas por un automóvil Seat, modelo 2002, color negro, con placas de circulación 963-XTU del Distrito Federal, que era conducido por una persona de nombre Juan Antonio, mismo que no pudo evitar el percance.
Al lugar del accidente arribaron policías viales y una ambulancia de la Coordinación Municipal de Protección Civil.
La jovencita Fátima Jacqueline fue trasladada a recibir atención médica al HGZ No. 2 del IMSS, mientras que su acompañante Diana Lidia no ameritó ser trasladada y fue valorada en el mismo lugar de los hechos.
Asimismo, el conductor que se vio involucrado en el accidente fue detenido por oficiales de la Policía Vial, quienes lo pusieron a disposición del agente del Ministerio Público de Hospitales, quien se encargará de resolverle su situación jurídica.