Carlos Rubio / Agencia Reforma

GUADALAJARA, Jal.- El gol que se llevaron en contra en la ida no fue posible de remontarse, y al final el Atlas se tuvo que conformar con el subcampeonato de la categoría Sub 20 en donde Santos se proclamó campeón.

 Con un empate sin goles entre los Zorritos y los Guerreros, el marcador global terminó 1-0 con favor al cuadro santista, que terminó por coronarse en su casa y con una bronca al final del juego.

 El Atlas dirigido por Gerardo Espinoza fue el que propuso en la mayor parte del encuentro, sabedores de que necesitaban al menos un gol para forzar al alargue, sin embargo, el cuadro local soportó la presión y terminó por meter en desesperación a los Rojinegros que no fueron capaces de hacerle daño a la portería del juvenil Joel García.

 Con la impotencia de perder el duelo, los jugadores del Atlas terminaron a los golpes con el cuadro santista. Mientras uno de los elementos de Torreón festejaba el título, uno de los jugadores rojinegros interpretó como burla la acción, perisguiéndolo hasta que lo golpeó.

Acto seguido sus compañeros salieron a defenderlo destatando una gresca que tardó algunos minutos en ser controlada.

Además de la mala noticia de no poder levantar el título en la categoría, a los Zorros les salió cara la final, pues perdieron por lesión al juvenil Osvaldo González, quien terminó con una fractura de su tobillo derecho, un elemento que estaba llamado a ser jugador del primer equipo ante la salida de José Madueña.

El Atlas Sub 20 no pudo lograr el que sería su segundo título en la especialidad desde que se instauró este torneo.