No le teme al bisturí

CDMX.- Anabel Ferreira no ve con malos ojos entrar al quirófano a hacerse otro arreglito estético.
“Sí tengo ganas (de otra operación), ¿por qué no?”, afirmó Ferreira, de 56 años de edad, en entrevista.
La también comediante aseguró que no tiene temor a posibles consecuencias negativas que pudiera llegar a sufrir, como pasó en su momento con colegas como Lucha Villa, Paola Durante y Alejandra Guzmán, ya que ella y el bisturí se llevan súper bien, al menos así lo demostró la última vez que estuvieron frente a frente, en el 2017.
“Fue una experiencia súper agradable, ni me dolió. Cuando estás ahí (en él quirófano) no te enteras, estás más que anestesiada, estás como una vaca ahí en una plancha”, expresó con humor.
Sin embargo, admitió que las cirugías estéticas no representan la belleza en sí, ya que sólo son un complemento.
“Yo creo que lo que hay que hacer es tratar de llevarse lo mejor posible con uno mismo, que es una tarea bastante grande.
“Yo ahorita me siento súper bien, me caigo bien, creo que en eso radica la aceptación y la belleza”, aseguró.
En cuanto a lo laboral, Ferreira consideró que esta etapa es la mejor de su vida, ya que cuenta con diferentes proyectos tanto en teatro como en plataformas de streaming.
La actriz está en espera del lanzamiento de una serie de suspenso que recientemente grabó para Netflix titulada “Tinta Roja”, donde comparte créditos con Damián Alcázar.
Además aparece en dos filmes actualmente en cartelera, “Recuperando a Mi Ex”, de Gabriel Guzmán y “Si Yo Fuera Tú”, de Alejandro Lubezki.
A inicios de noviembre, la comediante estrenará la obra “Entre Ellas, ¿Quién es la Más Perra?”, junto a Lupita Sandoval, Aída Pierce, Lucila Mariscal, Bettina Salazar, entre otras.

Despide su Cabaret
Entre aplausos, Anabel Ferreira dio la última función de su obra “El Cabaret de Anabel” en el Teatro Bar El Vicio, la noche de este jueves.
Personajes ficticios y chistes mezclados con reflexiones, fue lo que caracterizó el espectáculo.
“Es un show que tiene mucho amor, carisma, simpatía. Se abordan temas fuertes, como la violencia de género, el saqueo que implementa el sistema médico injustificadamente, el cómo se estigmatiza a la mujer”, afirmó Ferreira. (Froylán Escobar/Agencia Reforma)