Mayolo López 
Agencia Reforma

CDMX.- Un día después de su incursión en la Universidad Iberoamericana, Ricardo Anaya retó a José Antonio Meade y a Andrés Manuel López Obrador a dialogar con los universitarios de esa casa de estudios.
“A Meade y López Obrador les da miedo dialogar con los jóvenes: no quieren ir a la Ibero y yo desde aquí les digo que no le saquen: no puede ser Presidente de México quien tiene miedo a dialogar con los jóvenes”, advirtió.
El aspirante postulado por la coalición Por México al Frente cerró su visita a Sinaloa en Culiacán con un mitin en un espacio cerrado, ante varios cientos de simpatizantes.
Anaya fue especialmente cálido con el candidato del Frente al Senado de la República, Héctor Melesio Cuén, que recientemente fue señalado por el también aspirante Manuel Clouthier, de ser “el candidato del narco” y de haber impulsado la carrera de la “chapodiputada” panista Lucero Guadalupe Sánchez López.
Anaya dijo que Cuén es un hombre “que se ha preparado para servir a Sinaloa, un académico que comprende los problemas y tiene las mejores soluciones; un hombre con experiencia y con vocación de servicio”.
El ex presidente del Congreso de Sinaloa, el diputado panista Roberto “El Güero” Cruz, apremió en entrevista telefónica a Ricardo Anaya a conducirse con “honestidad” para que llame a todos los electores que acudirán a las urnas a que opten por “el voto diferenciado” para “no darle exceso de poder” a Andrés Manuel López Obrador.
“No le pido que claudique sino que acepte que la tendencia le es irreversible y que, con enorme autoridad moral, pida al votante de Andrés Manuel y a todos en general, a que valore un voto de contrapeso y diferenciado para votar en contra de exceso de poder”, propuso.

¡Participa con tu opinión!