No la dejan descansar en paz

MONTERREY, N. L.- A 24 años de la muerte de «La Reina del Tex-Mex», la disputa continúa entre Abraham Quintanilla, padre de la cantante, y María Celeste Arrarás, autora del libro y la serie El Secreto de Selena. Ahora, el fundador de Los Dinos arremetió contra la periodista asegurando que su familia y él han sido sometidos a «tortura» a causa de un documental falso de la conductora.
El 25 de agosto, Telemundo emitió “Siempre Selena: Detrás del Secreto”, en el cual Arrarás presenta lo que llama «evidencia» de su investigación. «Ensucian el nombre de una persona inocente, que ya no se puede defender. El objetivo principal de María Celeste es el de hacer dinero y colgarse de la fama de Selena, no de esclarecer ningún misterio, pues la corte estudió todas las circunstancias cuidadosamente y llegó a una decisión contundente y clara», escribió Quintanilla en una carta enviada a los medios.
Desde el asesinato de la estrella, cuando tenía 23 años, Arrarás ha hablado de un secreto que, afirma, le fue revelado a través de Yolanda Saldívar, autora del crimen. «Una aprendiz de periodismo como María Celeste pasó por alto a la familia de Selena, dedicando sus entrevistas a la criminal que robó la vida de Selena”.
Dijo que no hay día en que su esposa, Marcela, y él no lloren, pues el dolor por haber perdido a la joven es constante. «La sentimos en cada detalle, en cada momento». Aunque han pasado 24 años del pleito, que comenzó cuando Arrarás entrevistó a Saldívar, Quintanilla indicó que seguirá defendiendo a su hija. (Lorena Corpus/Agencia Reforma)