“Aguascalientes es una grata experiencia”, por lo que Grupo Modelo seguirá creciendo e invirtiendo en esta entidad, apostando por las buenas prácticas del talento local y por la expansión del mercado a nivel internacional.
Así lo señaló el director del Centro Regional de Servicios de la empresa, Fernando Epiphanio, al asegurar que una nueva inversión por tres millones de dólares en el Estado no es casualidad, sino producto del compromiso que tiene la empresa con Aguascalientes y con el talento de su sociedad.
En entrevista con El Heraldo, el ejecutivo detalló que con la generación de 350 nuevos empleos directos a través de la nueva inversión, Grupo Modelo superará las dos mil plazas, cuya importancia no solo radica en la cantidad, sino en la calidad y oportunidad que significa para los trabajadores.
Por un lado, porque mayoritariamente están participando profesionales de todas las áreas en el desarrollo de políticas empresariales de vanguardia, pero también porque Grupo Modelo impulsa criterios inclusivos que abren espacios para perfiles con carreras truncas que tienen ambición e interés de hacer cosas nuevas.
En ese sentido, destacó que el talento encontrado en Aguascalientes no se limita, sino que personas con discapacidad también están siendo bienvenidas y mas allá de su condición física o de si son mujeres o varones, lo que se valora y potencia es la capacidad y habilidad de las personas.
Fernando Epiphanio explicó que con la apertura del nuevo Centro de Experiencias al Cliente, GM está mejorando el nivel de servicio a clientes, consumidores y activos internos, pues a toda hora recibirán atención especial desde Aguascalientes, ya sea en este país o en cualquier otro de América Latina.
Es un centro de “experiencia 360”, en el que se resuelven televentas, cobranza, créditos, servicios y todo cuanto tenga que ver con la empresa, superando la etapa de las ventanillas especializadas, pues a través de la tecnología y con trato cálido, este centro soluciona demandas de todo tipo.