La Fiscalía General del Estado solicita la colaboración de la ciudadanía en general, a fin de identificar el cadáver de la mujer que fue asesinada en el poblado de Gracias a Dios, municipio de Jesús María.
El cadáver de la víctima fue encontrado tirado bajo un pequeño puente que atraviesa un río seco.
Debido a que la FGE no tiene ningún reporte de persona desaparecida, cuyas características coincidan con la mujer encontrada muerta, se presume que no es originaria de Aguascalientes.
Fue el pasado sábado 10 de diciembre por la tarde, cuando se hizo el hallazgo del cadáver semidesnudo de una mujer de entre 25 y 30 años, que se encontraba tirado en el interior de un arroyo del poblado Gracias a Dios, municipio de Jesús María, justo debajo de un pequeño puente, a la altura del kilómetro 1+666 de la carretera estatal No. 93.
Hasta el lugar del hallazgo acudieron agentes del Grupo Exterior “Jesús María” y del Grupo Homicidios de la PME, personal de la Dirección de Investigación Pericial, el agente del Ministerio Público de Hospitales, policías estatales y policías preventivos de Jesús María.
De igual forma acudieron Bomberos Estatales en las unidades B-5 y 0071.
En la escena se localizaron unos zapatos de tacón y varias prendas de vestir que aparentemente eran propiedad de la víctima.
El cadáver fue trasladado al Semefo, donde actualmente se encuentra depositado en calidad de desconocido.
Las investigaciones con relación a su asesinato se encuentran actualmente “congeladas”, ya que aún el cadáver no ha sido identificado por familiares o amigos, quienes pudieran aportar posibles pistas para resolver este crimen.
Cualquier persona que pueda aportar información que permita identificar a esta mujer, puede comunicarse al teléfono 478.28.00, extensiones 2888 y 6025; o bien al teléfono celular 449.242.83.85, del Ministerio Público de Guardia.
Asimismo, pueden dirigirse personalmente al edificio de la Vice Fiscalía de Investigación de Delitos, ubicado en la avenida Héroe de Nacozari Norte y esquina con avenida López Mateos Oriente, en la colonia San Luis.