Staff
Agencia Reforma

CDMX.- Tom Brady se sinceró tras la derrota que sufrió Nueva Inglaterra ante Filadelfia en el Súper Tazón LII: los Patriotas simplemente no jugaron a la altura para vencer a su rival.
“Teníamos una buena oportunidad aquí, pero ellos hicieron muchas buenas jugadas y nosotros batallamos. Fue un juego muy competitivo, pero obviamente no hicimos el trabajo para ser campeones”, aseguró el mariscal de campo pese a que terminó con 505 yardas y 3 pases de touchdown.
El veterano lanzador, que fue elegido como el Jugador Más Valioso de la temporada regular, lamentó su error al soltar un balón en el último cuarto, jugada que resultó clave en la derrota.
“Obviamente no estaba muy feliz, me equivoqué y me fui a la línea de banda suponiendo que recuperaríamos el balón y, ya sabes, nos quedamos cortos”, dijo.
Pese a la caída, Brady aplaudió el desempeño de sus compañeros, en especial de Rob Gronkowski.
“(Gronkowski) Hizo un gran trabajo, jugó muy bien, jugó un gran juego e hizo grandes jugadas para nosotros, lo necesitábamos. Cuando Brandin (Cooks) salió, todos los demás necesitaban dar un paso al frente, Chris Hogan tuvo un gran juego, Danny (Amendola) lo mismo, todos los muchachos lo hicieron excelente”, aclaró.

Analizará su futuro
Tras haber perdido ante Filadelfia, el ala cerrada de los Patriotas, Rob Gronkowski, dijo que en las próximas semanas se sentará a analizar su futuro.
“No estoy listo para este tipo de preguntas. No sé dónde escuchaste eso”, dijo al ser cuestionado sobre el retiro.
“Solamente me voy a sentar para reflexionar sobre la temporada y analizaré mi futuro. Luchamos todo el año. Todos los receptores, corredores, linieros hicimos nuestro esfuerzo”, afirmó el ala cerrada.
“Gronk” terminó con 116 yardas por pase y 2 anotaciones en el Súper Tazón LII.

¡Participa con tu opinión!