No hay romance

CDMX.- Sin importar lo que haya sucedido en el pasado, a José Alberto «El Güero» Castro y Angélica Rivera los unirá una relación de respeto, cordialidad e, incluso, cariño… pero nada más.
«Hay una parte fundamental en la vida que se llama perdón, no sólo de una sino de ambas partes. Para mí es un placer ver a mis hijas, que crezcan bien, que reciban el apoyo de sus padres.
«Me seguirán viendo con ella (Angélica) porque es la madre de mis hijas, pero como pareja ya tuvimos una vida maravillosa, tuvo un ciclo. Es una mujer que amo, respeto y quiero y le agradezco todos los días de mi vida las tres hijas que me regaló y para mí eso será para siempre», aseguró Castro en entrevista.
De la ex Primera Dama y madre de Sofía, Fernanda y Regina no tiene nada malo que decir.
«Si tú un día escogiste a una persona con la que decidiste procrear una familia, qué tonto que después hables mal.
«Así que no hay que estar cargando rencores, enojos, eso no sirve. Hay un momento donde terminó una relación y ni modo, siempre cada vivencia te deja algo», agregó.
También agradeció el trato que Enrique Peña Nieto, ex pareja de Rivera, les dio a sus hijas.
Respecto a que su hermana Verónica Castro haya anunciado su retiro, «El Güero» dijo que ojalá lo reconsidere, pero que respetará su decisión.
«Con Verónica me dice ‘charco’ y yo brinco. Si yo estoy aquí y soy lo que soy se lo debo a ella, me enseñó, me educó, me introdujo en todo este tipo de trabajo, me enseñó las reglas y los valores de esta industria».
A días que estrene su nueva producción, “Médicos: Línea de Vida”, el productor alista la nueva versión de “El Maleficio”, como parte del proyecto La Fábrica de Sueños. (Froylán Escobar/Agencia Reforma)