MONTERREY.- El cargo de robo menor presentado en contra de Daniel Castro fue anulado por los fiscales del Condado de Bexar, Texas, luego de no encontrar pruebas suficientes para culparla.
A la actriz se le acusó de haber robado siete prendas de la tienda Saks Fifth Avenue Off 5th el pasado 28 de septiembre en San Antonio.
Michael Gross, abogado defensor de Daniela, confirmó que el pasado lunes se dio a conocer esta moción presentada por los fiscales.
En un documento emitido el pasado 29 de noviembre se lee que un fiscal pide a la corte que se rechacen los cargos por falta de evidencias.
“No hay causas probables de arresto”, se lee en el documento.
Castro, de 52 años, ofrecerá hoy una conferencia de prensa en la Ciudad de México para hablar de lo sucedido ahora que ya está libre de cualquier cargo.
Se trató de contactar ayer a la actriz vía telefónica y una persona que se identificó como su asistente mencionó que cualquier información la daría hoy en la rueda de prensa.
Según un reporte del San Antonio Express-News, el fiscal de distrito del condado de Bexar, Nico LaHood, dijo que quería dejar en claro que a Castro no se le dio ningún trato preferencial, y agregó que no tenía idea de quién era ella.
Según se informa, la anulación de los cargos se realizó luego de una revisión exhaustiva del caso, y su oficina no encontró evidencia suficiente y ni falta de intención.
“Tenemos pruebas de que ella gasta una buena cantidad de dinero en esta tienda. Ella estuvo en la caja registradora unos 10 minutos, pagando. No parece que ella tuviera ninguna intención de robar estas cosas”, se informó. (Lorena Corpus/Agencia Reforma)