CDMX.- El exceso de compromisos publicitarios a días del Mundial no aporta a la Selección Mexicana.
“No gusta, no gusta mucho, evidentemente tienen sus sponsors particulares y ya cada día están acostumbrados a convivir con esto”, dijo Javier Aguirre a Grupo REFORMA.
“Desde luego no es que sean soldados y que todos se van a una guerra y que no hay que ver a nadie en cinco años y vamos, evidentemente las familias son muy importantes, hay que estar cerca de ellas, aunque estén en concentración permitirles que convivan con sus mujeres, con sus hijos, sus padres, qué sé yo, durante el Mundial, la preparación, eso es válido y hasta necesario”.
Por su experiencia en la clasificación y preparación de México para dos Copas del Mundo, Aguirre detecta los puntos que se pueden mejorar en el entorno del Tricolor, ya con el boleto a Rusia 2018.
“Y luego los medios, lo normal, con atención a todos todo se puede. Y los sponsors no es que unos sirvan mejor que otros, pero hay gente muy famosa, ‘Chícharo’, Memo Ochoa, que tienen los compromisos ganados por su fama, su jerarquía, por su bien hacer, su bienestar, su educación, pero también es gente con experiencia que ya no se cuece al primer hervor y sabe cómo hacerle. (Édgar Contreras/Agencia Reforma)

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