Un fuerte choque por alcance fue el que se registró anoche sobre avenida Convención Poniente esquina con la calle Talamantes, a la altura de la colonia San Marcos, que dejó cuantiosos daños materiales. Por fortuna, no hubo personas lesionadas.
El percance se registró a las 22:15 horas del miércoles y fue provocado por el conductor de un coche Smart, modelo 2015, color negro con naranja y placas de circulación ABE-886-A de Aguascalientes, identificado como Rodolfo, de 56 años.
Esta persona se desplazaba a exceso de velocidad por avenida Convención Poniente en sentido de norte a sur, cuando al llegar al cruce con la calle Talamantes, se impactó contra la parte trasera de una camioneta Toyota Hilux, pick up, modelo 2018, color gris, con matrícula A-1521-A de Aguascalientes, que era conducida por el señor Alfredo, de 35 años y estaba detenido momentáneamente, ya que el semáforo ubicado en ese lugar marcaba la luz roja.
Al lugar del accidente arribaron patrullas de la Policía Preventiva y de la Policía Vial, además de una ambulancia de Cruz Roja. No hubo personas heridas, aunque el conductor Rodolfo fue detenido ya que se encontraba bajo los influjos de las bebidas alcohólicas.