No faltan “cristaleros” por la ciudad

En las últimas horas fueron detenidos por policías preventivos municipales de Aguascalientes, varios sujetos que se dedicaban a cometer robos tipo “cristalazo” en diferentes puntos de la ciudad.

EN EL BONA GENS-. Uno de los detenidos fue identificado como Gustavo Alfredo, a quien el pasado jueves por la noche, fue sorprendido por policías preventivos del Destacamento “Morelos”, cuando “cristaleaba” un camión de transporte de personal, marca Dina, color blanco, con placas de circulación 652-RN9 del SPF, con razón social “SIA”.
Esta unidad se encontraba estacionada en la calle Susana, en el fraccionamiento Bona Gens, cuando Gustavo Alfredo, quien tiene su domicilio en la Unidad Habitacional Los Volcanes, logró perpetrar el robo.
Sin embargo, cuando intentaba darse a la fuga, fue detenido por los policías preventivos de la unidad 0630-B1, quienes le aseguraron un radio de banda corta y un extintor.

EN LAS AMERICAS.– Luego de una persecución policiaca, oficiales de la SSPM lograron la captura de un individuo identificado como Gustavo, de 33 años, tras cometer un robo tipo “cristalazo” en calles del fraccionamiento Las Américas.
Fueron policías preventivos de la unidad 0672-B1 del Destacamento “Insurgentes”, quienes hicieron el arresto de este sujeto, luego de haber “cristaleado” una camioneta Chevrolet S-10 pick up, color arena, con placas de circulación JT-06102 del estado de Jalisco, misma que estaba estacionada en la calle República Dominicana.
Tras verse sorprendido, el delincuente intentó darse a la fuga, aunque finalmente fue interceptado y detenido en la avenida José María Chávez. Al someterlo a una revisión, le encontraron en su poder un autoestéreo que había sustraído de la camioneta.

EN LA COLONIA MARTÍNEZ DOMÍNGUEZ.- Finalmente, fueron detenidos José Alexis, de 19 años y una mujer de nombre Jéssica Yoselín, de 18 años, tras cometer un robo tipo “cristalazo” a un coche Toyota Corolla, modelo 2008, color gris, que estaba estacionado en la calle Víctor Rosales y casi esquina con la calle Mariscal Rafael Oropeza, en la colonia Martínez Domínguez.
Luego de una persecución policiaca, la pareja de delincuentes fue detenida en la avenida Aguascalientes Sur y cruce con la avenida Mahatma Gandhi.
En una mochila color verde que llevaba José Alexis, le encontraron los objetos robados.