Del domingo por la noche a la madrugada del lunes, fueron detenidas un total de 86 personas en el perímetro de la Feria Nacional de San Marcos.
De ese total, 40 fueron detenidas por policías preventivos de los grupos especiales, una más por policías viales y las 45 restantes, por policías estatales.
En total fueron 35 rijosos los detenidos por participar en riñas campales; otros tres más, lo fueron por interferir en funciones policíacas; 8 por provocar disturbios y el resto por cometer otras faltas administrativas.
Todos ellos fueron trasladados a las celdas de la Base Volcán de la SSPM, donde quedaron a disposición del Juez Calificador.
ACCIDENTE.- Aproximadamente a las 02:00 de la madrugada del lunes, se registró un accidente automovilístico en el perímetro de la Feria Nacional de San Marcos.
Fue justo en la avenida Jesús F. Elizondo esquina con la calle Orquídeas, en la colonia Las Flores, donde un automóvil Chevrolet Corsa, modelo 2005, color rojo y placas de circulación AFC-4257 de Aguascalientes, se subió al camellón central y fue a impactarse contra un macetón ornamental y un poste del alumbrado público.
Al momento de los hechos, el coche era conducido a velocidad inmoderada por Samir Alejandro, de 24 años, quien además se encontraba completamente alcoholizado. Al desplazarse en dirección de norte a sur por la avenida Jesús F. Elizondo.
Al lugar de los hechos arribaron unidades de la Policía Vial. El conductor resultó ileso, por lo que no se requirió de la presencia de una ambulancia.

¡Participa con tu opinión!