CDMX.- A diferencia de su ex compañera Érika Alcocer -quien ganó el reality de La Academia en 2003 y quien actualmente participa en La Voz… México-, Víctor García descarta sumarse a realities de canto a estas alturas de su vida.
“Mi carrera es demasiado sólida, yo ya no me pondría en tela de juicio, lo que sí podría es asesorar a alguien porque yo creo que hay que compartir ese conocimiento.
“Considero que Érika es una gran voz que el público mexicano necesita escuchar y me alegra que existan proyectos que puedan apoyar a gente joven, nueva, talentosa, artistas de verdad y tener un lugar de exposición”, afirmó el cantante en entrevista.
García, quien se dio a conocer en La Academia en 2002, aplaudió el éxito que han tenido sus compañeros, incluyendo a Carlos Rivera, quien es coach en el reality de Televisa.
Sin embargo, el también actor afirmó que, más allá de un programa, lo importante está en la forma en cómo conduces tu vida, así como las decisiones que tomas para cumplir tus objetivos.
Esa misma enseñanza se la quiere inculcar a Liliana, su hermana, quien, gracias a una recomendación, también será participante de La Voz…
“Yo cumplí como hermano. Qué más hubiera querido cuando estaba más chavo tener a alguien que me relacionara con el medio de la música.
“Quiero que mi hermana viva lo bonito de estar frente a la televisión, ya después dependerá de ella que le dé seguimiento”, sostuvo. (Froylán Escobar/Agencia Reforma)