Fidel Martínez se presentó por primera vez en la campaña para hablar con los medios, y lo hizo de una manera despreocupada, con la alegría que lo caracteriza y con una actitud simpática.

El ecuatoriano evitó a toda costa ser dramático. Primero, expuso que la situación del equipo no es alarmante, más allá de que liguen 4 partidos sin victoria; luego, aseguró que respeta las decisiones del técnico José Guadalupe Cruz en torno a que no es titular.

“Sí, esto no es una catástrofe. Esto es así, a veces en los últimos 5 partidos te metes a Liguilla, entonces, hay que tener tranquilidad, seguir trabajando de la misma forma, en los últimos partidos se hizo bien, creo que ese es el camino, pero hay que girar la página”, dijo Martínez.

“Son cosas del futbol ¿cuántos partidos van? 6, se han ganado 2 en Copa también, se ha empatado uno, estamos ahí, estamos ahí, creo que si mantenemos al final un poquito más la concentración, debemos de estar más atentos, esos detallitos que marcan la diferencia”.

El ofensivo manifestó que no es un jugador que busque a los técnicos para pedirles explicaciones sobre si juega o no, entiende que si por ahora no está contemplado entre los inicialistas de manera fija, es porque hace falta trabajo de su parte.

“La verdad nunca he sido un jugador así de andar preguntando, el papel es dentro de la cancha, mi papel está ahí al 100 por ciento y no es necesario que venga y te diga qué hay que hacer, sino que va y te pone y nada más, pero si uno no está bien, no te va a poner, eso está claro”, aseveró.

Los Zorros tuvieron una sesión de video este jueves prevo a la penúltima práctica, antes del juego po la Jornada 7, en el que se medirán al cuadro del Necaxa, en el Estadio Victoria, donde tendrán la urgencia de ganar para frenar la inercia adversa.

¡Participa con tu opinión!