Un contumaz delincuente apodado “El Charro”, fue detenido por policías preventivos de Aguascalientes al sorprenderlo cuando tripulaba un vehículo que minutos antes había sido reportado como robado.
Se trata de Gustavo, alias “El Charro”, de 31 años, a quien policías preventivos del Destacamento “Pocitos” lo interceptaron sobre la avenida Independencia y esquina con la calle Gámez Orozco, en la colonia Industrial, cuando se desplazaba a bordo de un coche Chevrolet Chevy, modelo 2001, color gris, con placas de circulación 892-PJK del Distrito Federal.
Dicha unidad automotriz había sido robada minutos antes de la avenida General Barragán y esquina con la calle Tomás Medina Ugarte, en la colonia Gremial.
Cabe destacar que al revisarse la unidad automotriz, se detectó que presentaba daños en el switch de encendido y en el volante.
El sospechoso fue trasladado a la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición de la Unidad de Investigación de Robo de Vehículos.
El detenido Gustavo, alias “El Charro”, cuenta con antecedentes penales por delitos contra la salud, robo de vehículo y robo calificado.

¡Participa con tu opinión!