No detecta a motociclista y lo colisiona

Un desigual choque se registró sobre la avenida Adolfo López Mateos en su cruce con la calle Díaz de León, en el cual participó un automovilista y un motociclista, el cual sacó la peor parte al caer al piso, aunque por fortuna no fue necesario su traslado a ningún nosocomio.
De acuerdo a las autoridades, de poniente a oriente, circulaba una camioneta, modelo 2017, color azul y con placas AE2947A del Estado de Aguascalientes, conducida por Jesús, de 31 años de edad y con dirección en el fraccionamiento La Salud, el cual se desplazaba sobre el carril central, cuando en determinado momento realizó una maniobra de vuelta a la derecha, sin embargo no se percató que por el carril lateral cruzaba una motocicleta marca Vento, modelo 2018, color naranja con negro y con placas XBE56, tripulada por Érick, de 21 años, quien se impactó en la parte lateral de la camioneta.
Al lugar acudieron elementos viales, quienes realizaron las diligencias correspondientes. Al no haber acuerdo entre ambas partes, tanto la camioneta, así como la motocicleta, fueron trasladadas a la Pensión Municipal.