Una ancianita que había sido reportada como extraviada, fue localizada ayer por la tarde por policías estatales en calles del fraccionamiento Emiliano Zapata.
Se informó que policías estatales realizaban labores de vigilancia en el fraccionamiento Emiliano Zapata, cuando en determinado momento al desplazarse por la calle Sixto Verduzco y esquina con la calle José González Carrillo, detectaron a un grupo de personas que les hacían señas para que detuvieran la marcha.
Cuando los oficiales de la Policía Estatal se acercaron a dichas personas, les señalaron a una mujer de la tercera edad, la cual les comentó que se encontraba extraviada y no sabía cómo llegar a su domicilio, haciendo mención de que vivía en la colonia Insurgentes.
Posteriormente, se estableció que ya familiares de esta persona habían presentado un reporte por su desaparición.
Los policías estatales trasladaron a la mujer hasta la calle Fortunato Maycotte, en la colonia Insurgentes, donde se entrevistaron con una persona de nombre María de Jesús.
Esta persona comentó que la mujer extraviada era su suegra y que sin que ellos se dieran cuenta había salido del domicilio desde el pasado miércoles por la tarde.
De inmediato, los miembros de la familia se dieron a la tarea de buscarla, pero no habían logrado encontrarla, por lo que hicieron el reporte de persona extraviada ante las autoridades.

MENORES EXTRAVIADOS

Por otra parte, policías preventivos localizaron a dos niñas de 8 y 5 años, que se encontraban extraviadas.
Fueron ubicadas en el fraccionamiento Santa Lucía.
Los hechos se registraron aproximadamente a las 16:30 horas, cuando habitantes del mencionado fraccionamiento reportaron que en un terreno baldío ubicado en la calle San Margarito Flores Sacramentado, en el fraccionamiento Santa Lucía, estaban dos niñas aparentemente extraviadas.
Hasta ese lugar llegaron policías preventivos de la unidad 0621-B1, quienes encontraron a las niñas Jaqueline “N”, de 8 años y su hermana Natalia “N”, de 5 años, quienes estaban ya algo mojadas debido a la lluvia que estaba cayendo en esos momentos.
Al ser cuestionadas por los oficiales Laura “N” y Billy Daniel “N”, las niñas señalaron que vivían en el fraccionamiento Lomas del Mirador, pero que se habían perdido cuando se dirigían a la casa de su abuelita.
Posteriormente, se logró localizar a la mamá de las dos niñas, de nombre Claudia Itzel, de 26 años, a quien se le hizo entrega, no sin antes advertirle que tuviera más cuidado con sus hijas.

¡Participa con tu opinión!